Detalles de Grupo Privado

Global Moderators

Equipo ForoMovil

 

Lista de Miembros

Hilos recientes

Lo más popular del mes

  • RE: ¿Explotación animal?

    Al parecer ya lo han cerrado por presión popular:

    "Desde la Dirección del Centro Comercial N4, queremos comunicar que hemos procedido a cancelar la actividad titulada “PASEOS A CAMELLO”, ante el revuelo suscitado por algunos comentarios en RRSS, y dado nuestro firme compromiso con la escucha activa de nuestros clientes."
    https://twitter.com/EcijaN4/status/1076108434070781958

    publicado en Charla general
  • ¿Explotación animal?

    "Lucirán bonitos en la cabalgata"... 3 dromedarios en mitad de un aparcamiento del centro comercial N4(Ecija); encerrados en un recinto tan pequeño donde no se pueden apenas mover y respirando humo. Ningún a aninal tendría que sufrir estas condiciones.

    0_1545581990783_01.jpg

    publicado en Charla general
  • Aberrante: bañaron en alquitrán a cachorros para que se queden pegados al suelo

    El maltrato de animales indefensos es una de las caras más crueles e incomprensibles que muestran en sociedad algunos seres humanos.
    Uno de los casos más tortuosos desvelados recientemente es el vivido en Rumania, donde cuatro perros fueron hallados cubiertos de alquitrán y pegados sobre el asfalto.
    Los macabros hechos tuvieron lugar en la ciudad de Iasi, en el noreste del país. En una imagen, difundida por algunas ONG locales y publicada por muchos internacionales, se observa los cuatro cachorros pegados sobre un camino en pleno sol.
    Tras estar atrapados un tiempo indeterminado, los animales fueron llevados a un centro veterinario en estado crítico.
    No es el primer caso
    Las asociaciones animalistas del país se muestran muy preocupadas, ya que este no es el primer caso en el que encuentran cachorros bañados de alquitrán. El mes pasado, dos pequeños, llamados Ada y Ava, fueron rescatados en una caja de cartón por voluntarios de la Sky Foundation for Animal Rights.
    Cătălin Pavaliu, fundadora de la organización, destacó su miedo al pensar "que hay alguien en la ciudad que hace este tipo de actos crueles a propósito". Por su parte, Sorin Puiu, el veterinario que trató a los animales apuntó que, por suerte, "ahora están estables".

    alt text
    https://www.unosanrafael.com.ar/mundo/aberrante-banaron-alquitran-cachorros-que-se-queden-pegados-al-piso-n1228135.html

    publicado en Charla general
  • Niños Bomba en el Estado Islámico, ¿verdadero o falso?

    Personalmente me parece que nos la quieren colar... ¿que opináis vosotros de este militar desactivando una bomba del cuerpo de un niño?

    Youtube Video

    Parece un youtuber actuando para la cámara, extremadamente confiado y tranquilo tanto el, como el niño, y contando con un cámara por si fuera poco arriesgar solamente dos vidas.

    publicado en Charla general
  • De quién es la canción "Creo que mi padre es un elfo" - Anuncio El Corte Inglés

    Aun no siendo adicto a la televisión, ya que consumo aproximadamente 1 hora a la semana de ese invento que está quedando a la altura del teletexto, hay una canción pegadiza que no he podido evitar escuchar.
    Como bien podéis ver me refiero al anuncio de El Corte Ingles con el tema "Creo que mi padre es un elfo".
    Youtube Video

    Aunque bien podría parecer que se trata de una canción creada por un nuevo grupo de música alternativo, que emerge para hacerse popular a través de un anunció televisivo como muchos otros han conseguido, esto es algo que nunca va a suceder.

    El tema es de Sra. Rushmore quienes han creado esta canción para la campaña publicitaria navideña 2018 de El Corte Inglés. En ella podemos ver a un niño que observa las acciones de su padre e imagina que es un elfo. El tema musical fue compuesto especialmente para el anuncio y muy lejos de ser una banda musical, se trata de un estudio de publicidad ubicado en Madrid.

    Siempre con ganas de buscar nuevas canciones creativas y frescas como bien me lo pareció en su día "Te hiero mucho" de Love of Lesbian, me dio mucha pena descubrir que tras este anuncio no se esconda una banda musical con una historia por descubrir.
    Youtube Video

    Datos del spot
    Corto del anunciante: https://youtu.be/ivzdYmi6Tso
    Anunciante: EL CORTE INGLÉS
    Campaña: Navidad 2018/2019
    Agencia: SRA. RUSHMORE
    Equipo Creativo: Elena Fernández, Gonzalo Palacios, Chiqui Palomares
    Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Belén García Perea, Manuela Delgado
    Música: MI PADRE ES UN ELFO (Trafalgar13&SraRushmore)
    Productora: El Apartamento
    Director: Gabe Ibáñez
    Estudio Postproducción: El Ranchito
    Estudio Sonido: Trafalgar13 & El Corte Inglés

    publicado en Charla general
  • Manuela Carmena sufre una nueva caída en su casa

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid), de 74 años, ha sufrido esta noche una nueva caída en su domicilio, según han confirmado fuentes municipales. La regidora ha sido trasladada por el Samur-Protección Civil al servicio de urgencias del hospital La Princesa para ver si sufre alguna lesión, ya que se quejaba de que le dolía un tobillo.

    El accidente se ha producido alrededor de las once de la noche de este viernes. Las primeras informaciones apuntan a que la alcaldesa se ha tropezado con un escalón y se ha caído al suelo. Los sanitarios del Samur le han hecho las primeras curas y la inmovilizado la pierna para no agravar la posible lesión. Tras ser estabilizada, la han trasladado al centro hospitalario. Aquí la están haciendo pruebas y radiografías para ver si sufre rotura o un esguince en el tobillo. En un principio había trascendido que Carmena se había fracturado un peroné, pero luego se ha descartado esa versión.

    Este es el tercer incidente de Carmena relacionado con su salud desde que llegó a la alcaldía. El primero se produjo el 26 de octubre de 2016 cuando sufrió un problema de hipotensión durante la celebración de un pleno municipal. Ingresó también en el hospital de La Princesa, donde se comprobó si había sufrido un ictus o sufría problemas neurológicos. Se desecharon ambas hipótesis.

    El segundo y más reciente ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando la alcaldesa se cayó también en su domicilio tras tropezar con los cables de un ordenador. Estuvo ingresada menos de 24 horas para comprobar que no había padecido ningún problema cardiovascular o cerebral.

    https://elpais.com/ccaa/2018/12/21/m...03_911757.html

    publicado en Charla general
  • RE: Alucina vecina...

    Hoy leía la experiencia de un chico; unos niños jugando en el parque dieron un balonazo, la pelota iba a darle en la cara y por mero instinto se apartó rápido impactando por desgracia en una chica que al parecer estaba detrás de el.
    Tras esto la chica se pone a increparte que porqué coño se aparta, que le ha dado a ella... él ni si quiera sabía que había alguien detrás, en cualquier caso no le veo sentido.

    publicado en Charla general
  • RE: Pongamos canciones japos

    No puede faltar esta de Hatsune Miku
    Youtube Video

    No se porqué me recuerda a esta otra de Gershon Kingsley, aunque no es japo ni se parece realmente... si alguien me explica porque las veo parecidas se lo agradecería
    Youtube Video

    publicado en Charla general
  • RE: ¿Qué os parece esta feminista?

    Creo que no ha estado al nivel para defender su postura en ningún momento ni con ningún argumento.

    publicado en Charla general
  • RE: ¿Porqué no hay participación en el foro?

    @Vertigo si, el chat es un puntazo, a ver si con el tiempo vamos creciendo. Supongo que como a todos, nos da pereza registrarnos en sitios nuevos, y/o querríamos escribir escribir algo pero luego dices "para qué si a nadie le va a importar". Yo mismo he estado años visitando portales hasta registrarme.
    Para los visitantes que leáis esto suscribo lo que dice @vertigo. Aquí tenéis un lugar libre en el que participar donde todos sois bien recibidos.

    publicado en Charla general