Detalles de Grupo Privado

Músicos

Grupo para todos aquellos músicos profesionales, amateurs y nuevas bandas

 

Lista de Miembros

Hilos recientes

Lo más popular del mes

  • RE: Sorteo UMIDIGI G

    @elgeniodell Las opciones no gratuitas de gleam son muy malas, las de pago son caras.

    De todas formas si pensaba usarlo en el siguiente concurso, pero no necesitamos que se comparta la web, necesitamos que se genere actividad para que a vosotros mismos os resulte interesante.

    Tener 5.000 likes no te aporta valor a ti como usuario.

    Realmente es la pescadilla que se muerde la cola. Pero regalar el móvil entre 4 que hagan like o share no aporta nada. Prefiero regalarlo entre 4 que les guste la comunidad y quieran participar creando contenido ya que aportará más valor para que otros se registren y participen.

    En fin es mi opinión, como te digo lo suyo sería tener más movimiento y ya pagar los 150€ que pide gleam.io al mes si no recuerdo mal.

    publicado en Sorteos
  • Blog ForoMoviles.org

    Con el fin de dar un poquito más de valor al asunto, estoy terminando el blog que puedes encontrar en foromoviles.org

    Aunque no lo parezca -porque no os registráis para participar 🙂 -, en las últimas 24 horas 300 visitantes han pasado por nuestro foro.

    Espero que esta tendencia de no registro cambie y os animéis a probarlo, ya que está montado con mucha dedicación para dar una alternativa de calidad a los foros de habla hispana.

    Además todo esto en un foro que respeta tu privacidad y premia tu participación.

    Recuerda que este portal no incluye códigos de seguimiento invasivos ni publicidad persecutoria. Aquí los anunciantes deberán plantearnos sus concursos y promociones para promocionar sus negocios.

    Los mejores artículos publicados en nuestro apartado blog podrían ser solicitados para nuestra web de noticias en caso de que apruebes su uso.

    ¡Porque nuestra privacidad y lo que escribes vale mucho más!

    publicado en Blogs
  • RE: Añadido certificado de seguridad SSL

    Solucionado error en el login y registro procedente del certificado SSL. ¡ya podéis acceder y registraros con total seguridad!.
    Perdón por las molestias chic@s.

    publicado en Actualizaciones del sitio
  • Xiaomi restringe la importación de sus smartphones desde China

    Tal y como nos cuentan desde el blog de Xiaomi, la marca de moda en teléfonos móviles impedirá mediante MIUI, la capa de personalización de Android que usan sus dispositivos, que sus teléfonos móviles se puedan usar fuera del continente asiático y viceversa.

    En tiendas online como Gearbest puedes comprar cualquier móvil Xiaomi a un precio mucho más bajo de lo que costaría en España. Eso tiene varios inconvenientes en garantía o gastos adicionales de aduana, pero sumado a las restricciones de software esto va a impedir por completo la importación no oficial.

    Xiaomi ya vende más que Apple tanto en España como en Asia y se acerca mucho a Samsung y Huawei, y se ha convertido en la marca de moda en muchos mercados.

    De esta manera Xiaomi pretende cerrar sus canales de distribución haciendo imposible que puedas hacer funcionar un Xiaomi comprado a través de una web en China en otros mercados.

    Xiaomi no hace más que inaugurar etablecimientos de sus tiendas Mi Store. Ya llevan más de 10 tiendas en España y espera llegar a más de 100 tiendas para el próximo año..

    ¿Se convertirán sus tiendas en las nuevas Apple Stores?, personalmente apuesto que sí.

    publicado en Móviles
  • Alianza entre Google, Renault-Nissan-Mitsubishi para sus próximos coches

    La alianza en fabricación de automóviles Renault-Nissan-Mitsubishi comunicó el pasado martes que adoptará el sistema operativo Alphabet Google Android para sus vehiculos otorgando una gran victoria al gigante tecnológico.

    Renaul, Nissan y Mitsubishi que alcanzarón 10.6 millones de vehículos vendidos durante el pasado año 2017, comunicaron que los futuros modelos "integrarán las aplicaciones y servicios de Google", incluyendo Google Maps y el asistente de voz de Google.

    Esta nueva tendencia de apoyarse en grandes empresas tecnológicas difiere mucho de lo que fabricantes de automóviles de lujo han estado dispuestos a hacer hasta ahora. Temen perder el control en las relaciones con sus clientes, datos e ingresos futuros potencialmente significativos relacionados a los servicios conectados.

    Otros fabricantes más pequeños como Volvo Cars han decidido incorporar Android Auto a sus vehiculos, pero la escala del Renault-Nissan-Mitsubishi puede causar un nuevo replanteamiento en las costosas estrategias tecnológicas independientes.

    "Los principales fabricantes de automóviles anteriormente se mostraron reacios a hacer negocios con Google, pero esto ahora ha cambiado", dijo Jauke de Jong, analista de investigación de AFS Group en Amsterdam. "Más fabricantes de automóviles podrían hacer lo mismo y asociarse con Google".

    Hasta ahora, los fabricantes de automóviles han elegido en gran medida el software Linux, Microsoft o QNX para potenciar la información y entretenimiento en sus vehículos. Esto produce plataformas toscas que se pueden manejar, pero que ofrecen poco margen para agregar nuevas aplicaciones o funcionalidades.

    Esta noticia puede suponer un varapalo para ciertos proveedores de tecnología automovilística como el especialista de mapas TomTom, que cuenta con Renault entre sus clientes. Las acciones del grupo holandés cayeron más de un cuarto tras el anuncio.

    Mientras que muchos fabricantes de automóviles ofrecen "reflejo" de infoentretenimiento para vincularse con los iPhones de Apple o teléfonos inteligentes Android, los rivales premium como BMW y Mercedes-Benz de Daimler están invirtiendo fuertemente en sus propios sistemas operativos, asistentes vocales y servicios conectados.

    Esta asociación promete "experiencias de usuario ricas que actualmente están disponibles solo fuera del vehículo o, hasta cierto punto, conectando un dispositivo Android a vehículos compatibles", dijo el jefe de desarrollo de la alianza, Hadi Zablit.

    La asociación promete "experiencias de usuario ricas que actualmente están disponibles solo fuera del vehículo o, hasta cierto punto, conectando un dispositivo Android a vehículos compatibles", dijo el jefe de desarrollo de la alianza, Hadi Zablit.

    Mientras que muchos fabricantes de automóviles ofrecen vincularse con los iPhones de Apple o teléfonos Android, los rivales premium como BMW y Mercedes-Benz de Daimler están invirtiendo muy fuerte en sus propios sistemas operativos, asistentes vocales y servicios conectados.

    Renault-Nissan-Mitsubishi comunicaron que los nuevos sistemas de infoentretenimiento también se integrarían con diagnósticos remotos de vehículos y capacidades de actualización inalámbrica, ofrecidos a través del propio servicio basado en la nube de la alianza.

    Tras de casi dos décadas de asociación, Renault y Nissan todavía están integrando sus propias tecnologías, un proceso a menudo lleno de tensión. La elección de una plataforma de terceros resuelve cuestiones de liderazgo y entretenimiento de forma neutral.

    La elección de una plataforma de terceros resuelve cuestiones de liderazgo de información y entretenimiento de forma neutral.

    Renault posee una participación del 43.4 por ciento en Nissan, que a su vez posee el 15 por ciento de Renault y el 34 por ciento de Mitsubishi Motors.

    Los primeros vehículos equipados con Android se lanzarán en 2021, dijo la alianza, sin revelar ninguna de las condiciones financieras de la asociación.

    publicado en APP's y configuración Android
  • RE: Xiaomi se rie Apple

    Si queréis los enlaces de compra pedidlos 😉

    publicado en Móviles
  • Xiaomi se rie Apple

    Parece que Xiaomi está dispuesta a arruinar la salida al mercado de los nuevos modelos de Apple tras el reciente lanzamiento del iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr en China, pero además sobradamente preparada para hacerlo burlándose descaradamente de sus precios.

    Xiaomi ofrece un móvil (Xiaomi Mi8, Mi 8 SE o Mi Mix 2s), más un ordenador portatil (Mi Notebook Air o Mi Notebook Pro), más un brazalete MiBand3, más un Mi Bluetooth, TODO, por el mismo precio que el nuevo iPhone de Apple.

    Para que os hagáis una idea el iPhone Xs cuesta RMB 8.699 ($1.266USD), el iPhone Xs Max RMB 9.599 ($ 1397USD), y el iPhone Xr .RMB 6.499 ($945USD).

    Xiaomi no oculta que se están riendo de Apple ofreciendo paquetes de productos con el mismo nombre que los diferentes modelos de Apple según su valor:

    0_1537262143753_xiaomi-vs-apple-1.jpg

    Cualquier persona en China interesada o no en comprar un Apple, puede acceder a esta oferta tanto online como en tienda.

    Es una gran oferta, lamentablemente no podrás comprarlo fuera de China. Es una gran técnica de marketing que hundirá un poco más si cabe a la gigante norteamericana en el continente asiático.

    Desconozco si Xiaomi utilizará esta táctica en otros países, pero de ser así, puede que Apple deba replantearse su política de precios ya que no sé como de fieles serán sus clientes con estas ofertas sobre la mesa.

    ¿Cambiarías tu iPhone por este pack Xiaomi?

    publicado en Móviles
  • Añadido certificado de seguridad SSL

    Hoy se ha añadido el certificado de seguridad SSL al sitio web, vamos a comprobar que todas las redirecciones funcionen adecuadamente y actualizar URL's.

    publicado en Actualizaciones del sitio
  • Samsung Galaxy Note 9, otro modelo explosivo de la marca

    SAMSUNG se ha convertido en la marca más explosiva de los últimos años. Ahora le toca el turno al Galaxy Note 9.

    Una estadounidense llamada Diane Chung de Long Island ha denunciado la explosión de su teléfono móvil, el cual se calentó extremadamente y de forma repentina mientras lo estaba usando, terminando con la posterior explosión del dispositivo dentro de su bolso.

    Según consta en la demanda publicada por el New York Post.

    Este podría ser el primer informe de un Samsung Galaxy Note 9 incendiado, esto se une al desastre de la compañía surcoreana en 2016 con el Galaxy Note 7, del cual Samsung tuvo que tirar 2,5 millones de dispositivos en todo el mundo además de quedar vetados en aviones.

    El Samsung Galaxy Note 9, que se vende por unos 900€ "no debía tener ese problema" según dijeron trabajadores de Samsung antes de su lanzamiento el pasado 24 de agosto.

    "La batería de Samsung Galaxy Note 9 es más segura que nunca. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las baterías ", dijo el CEO Koh Dong-jin.

    Otra gran ejecutiva de Samsung, Kate Beaumont -directora de planificación de productos- dijo que la compañía ahora tenía un "control de seguridad de la batería" en varios pasos y que el Note 9s "absolutamente" no se incendiaría.

    Pero justo después de la medianoche del 3 de septiembre, Diana Chung estaba en el ascensor de un edificio de Bayside cuando su flamante teléfono de 1.000 dolares "se puso extremadamente caliente", según documentos judiciales.

    Ella dejó de usar el teléfono inmediatamente y lo puso en su bolso. De repente, citamos textualmente; "se escuchó un sonido de silbidos y chirridos, y vio como empezaba a salir humo espeso de su bolso", alega.

    Diana Chung puso el bolso en el suelo del ascensor e intentó vaciarlo, quemándose los dedos mientras sacaba el Galaxy Note 9 de Samsung que humeaba, según dice la demanda.

    Atrapada en el ascensor y "extremadamente asustada", Diana Chung dejó caer el teléfono y empezó a pulsar todos los botones del ascensor, la gran cantidad de humo espeso que emitía los hacían difíciles de ver.

    Al llegar al vestíbulo, dio una patada al teléfono chisporroteante del ascensor.

    El móvil no paró de arder hasta que un buen samaritano lo cogió con un paño y lo metió en un cubo de agua, afirma Diana en la demanda de la Corte Suprema de Queens.

    El incendio la dejó incapacitada para contactar clientes y destrozar todo lo que tenía en su bolso, afirma Chung, quien calificó la experiencia de "traumática".

    Samsung debería haber sabido que el teléfono era "defectuoso", acusa a Chung, que quiere daños no especificados y una orden de restricción que prohíbe las ventas de cualquier Galaxy Note 9s.

    "No hemos recibido ningún informe de incidentes similares relacionados con un dispositivo Galaxy Note9 y estamos investigando el asunto", dijo un portavoz de Samsung.

    Me parece una noticia absolutamente bochornosa para Samsung, la cual de seguir así, no le auguro compradores fieles próximamente.

    publicado en Móviles
  • Linkinfood, la aplicación de cocineros y comensales

    Basado en el tan de moda modelo de economía colaborativa y al más puro estilo BlaBlaCar surge Linkinfood, una aplicación que une a sus usuarios con la básica necesidad de comer.

    ¿Comprarías la comida a un desconocido de tu barrio que ha cocinado en casa?.
    La APP tiene ya miles de cocineros y puedes encontrar el menú que más te interese entre sus platos cada día, entre los mejores cocineros, etc.

    Puedes registrarte como cocinero o como comensal y entrar en sus rankings, los mejores platos, el mejor comensal y tal vez participar en una deliciosa experiencia.

    ¿Participas en Linkinfood?

    publicado en APP's y configuración Android