Problemas con Ulefone T1

• Tengo un Ulefone T1 y tengo problemas con el giro automático ede pantalla: estando activado y en posición vertical gira cuando le viene en gana y una vez que está horizontal es imposible hacer que vuelva a vertical. Y con muchas aplicaciones no gira. Otro problema que tengo es que las fotos salen invertidas siempre. Alguien sabe decirme si estos problemas tienen solucion?

• Equipo FM

Bienvenido al foro y gracias por participar 🙂
    Espero que te den respuesta, a mi me parece tema de ROM pero no conozco tu modelo.

• Hola.

Estoy exactamente en tu mismo caso. Desde hace una semana, en medio de un viaje fuera de España (y sin que mediara golpe alguno al terminal), haciendo fotos, me di cuenta de que algo iba mal. Al poner en la cámara la ayuda de nivelación con los indicadores de ángulos, inclinaciones y demás, comprobé que estando el móvil perfectamente horizontal, el indicador de inclinación daba unos ángulos que no se correspondían.
    Las fotos, como bien dices, salen invertidas y la patalla no rota al pasar el teléfono de vertical a horizontal y viceversa.´Todo ello activando y desactivando la opción de girar pantalla e incluso reiniciando.
    Dentro del menú de configuración, en pantalla, hay una opción de calibrar el sensor G. Lo primero que pide es que detecta que no está activado el giro automático de pantalla (aunque sí lo está). Hace la calibración de nivel, pero queda descalibrado.
    Me metí en el modo ingeniero y no vi nada raro. He descargado apps para calibrar el sensor, pero no dan resultado. He probado a hacer una restauración a valores de fábrica y nada, sigue igual. Incluso he probado a flasear la ROM, pero no me deja.
    Me fastidia mucho porque me gusta el teléfono, pero no sé qué más puedo hacer para que vuelva a funcionar correctamente.
    Se agradece cualquier ayuda.

• Hola! yo me lo reparé yo mismo. compré los componentes en esta página link text y me miré unos cuantos vídeos de youtube y perfecto

• Equipo FM

@diegoulefone @grangrisley y @jmartigar os podría facilitar algunos medios de contacto con alguna gente de Ulefone, lo que no sé si os podrán ayudar.
    Siendo tres personas harán más caso que si fuera solo una. Si estuvierais interesados hablarme en chat privado 🙂

Foro Móvil - Relacionados