Publica tus dudas y comentarios

• Equipo FM

No hay temas en esta categoría, ¿por qué no te animas y publicas uno?.

• Tengo varias cosas

• Poder modificar imagen de perfil
    • Poder cambiar nombre a los grupos
    • Poder añadir tus smartphones en tu perfil
    • Poder editar un hilo o comentario
    • Poder minimizar la ventana del chat

Gracias!

• Equipo FM

Aunque no contemplo hacer ninguna actualización importante hasta que esto empiece a arrancar -no hay tiempo para hacer todo-, tomo nota y tal vez alguna de ellas se pueda implementar.

Seguro que llega el momento en que muchos usuarios programadores se ofrezcan a ayudar o que tengamos forma de financiarlo.

De momento espero que el portal siga libre de publicidad, libre de códigos de seguimiento y analítica, y atraer la atención de usuarios y patrocinadores para tener más y mejores premios.

¡Muchas gracias por participar @Zomboter !

• Por ahora he entrado solo desde el móvil, pero no veo donde poner u a firma personalizada

• Equipo FM

Gracias por vuestros reportes.

Hay cosas por mejorar, otras que no se ven bien o que deberían verse como modificar la imagen de perfil o minimizar el chat.

Puedes minimizar el chat desde la pestaña que te sale bajo pero no desde el botón de la ventana flotante (lo revisaré). También se deberían de poder publicar fotos de perfil personalizadas, otra cosa a revisar.

Pondré el login social de google.

Lo iré revisando todo y mejorando a medida que pueda compaginarlo con trabajo y esas cosas.

Ya cuando termine de organizar el primer concurso me pondré a hacer alguna pequeña mejora.

De verdad muchas gracias @Zomboter, @elektroSAT y todos los interesados, lo que más me ilusiona para dedicar horas es ver que hay gente a la que les gusta la iniciativa.