Mis predicciones


  • Equipo FM

    Auguro una desestabilización a nivel global con guerras y desinformación en menos de 15 días empezando mañana mismo.
    Estén atentos a sus televisores, se avecinan noticias nucleares.


  • Equipo FM

    Ahí vamos, han pasado menos de 24 horas y por el momento se van moviendo las fichas de manera inquietante... "Putin firma una ley que suspende el tratado de desarme nuclear con EE.UU."
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190703/463277339813/putin-ley-suspende-tratado-inf-eeuu.html

    Este tratado de desarme conocido como INF se llevó a cabo en 1987 por Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov, siendo desde su firma una pieza clave en la seguridad de Europa.

    Con esto, tanto la EE.UU. como la URSS vuelven a incluir en su artillería militar misiles de cruceros y balísticos, nucleares y convencionales, con un rango entre 500 y 5.500 kilómetros.


  • Equipo FM

    Esta señora vaticinaba en 2016: Vi un submarino siendo sacado del agua. Vi soldados muertos y vi gente salir del submarino como si ellos no pudieran respirar. Y eschuché, por voz del Espíritu Santo, "los chinos sabotearán un submarino ruso y culparán de ello a los EE.UU"

    En el minuto 11:49 comenta una de sus muchas predicciones, tras cientos de vídeos y miles de predicciones finalmente acertó una casi al completo.
    Youtube Video – [14:10..]

    Por desgracia mis predicciones no proceden del espíritu santo lo cual sería de inestimable ayuda, pero si quieres saber de donde proceden tendrás que seguir este hilo. 🙂


  • Equipo FM

    A ver cuando hablan del ovni -no de otro planeta- y la tecnología usada para derribar el submarino Ruso.


 

0
Conectado

76
Usuarios

232
Temas

397
Mensajes