Las cintas de vídeo caso Alcasser

• Equipo FM

El usuario de twitter @CAlcasser comunica que el próximo 13 de julio a las doce de la noche publicará en diferentes medios y plataformas la primera de las supuestas 3 cintas del crimen de Alcasser.
    0_1562419846950_alcasser.png
    https://twitter.com/CAlcasser/status/1146923505843417094

Presuntamente estas cintas VHS estaban en posesión de JIB (Juan Ignacio Blanco) quien se dedicó durante varios años a estudiar el caso, habiendo fallecido hace 8 días.
    Durante todo este tiempo JIB fue acusado de mentir y difamar en varias ocasiones. Por su lado, afirmaba que las cintas existían y verían la luz pasada su muerte.

¿Qué habría en esas cintas?
    Según afirmo JIB se trataba de unas cintas categorizadas como snuf, en la que podrían verse las torturas y vejaciones a las que las niñas fueron sometidas, en la que a modo "contrato de silencio" personas muy importantes a nivel político y empresarial serían grabadas pasando por delante de uno de los cadáveres.

Aunque sé que las hay, me resulta complicado de creer que hayan personas dispuestas a bromear con ello, en principio por el mal gusto y para continuar por los problemas legales que podría buscarse. Aunque de por si, es una buena herramienta de promoción para que los no conocedores del caso Alcasser encuentren el recien estrenado documental de Netflix.

No creo que esa cuenta twitter pueda ser usada en el futuro con otros fines sin arriesgarse a penas importantes.
    Es probable que borren la cuenta el día 13, pero no podemos ignorar en el improbable caso de que esas cintas existan y sean publicadas.

Me gustaría dejar claro que no creo en la existencia de esas cintas de vídeo, y que formó parte del imaginario popular de la mano de alguien con teorías e imaginación, alimentado por un caso cerrado de forma chapucera y rápida.

Recuerdo que se dijo en su día que cuando una copia de esas cintas fueron entregadas a las autoridades, estas las hicieron desaparecer. RUMORES.

No queda otra que esperar al día 13.
    Como curiosidad, el crimen se relacionó con la masonería, el número 13 es un número sagrado esta supuesta institución. Más allá de eso, las niñas también fueron secuestradas un día 13.

Parece que todo va con el 13, saquén sus propias conclusiones.

0

76
Usuarios

232
Temas

397