¿League of Legends o DOTA2?

• Equipo FM

Pues eso amigos, ¿a vosotros cual os gusta más?.
    Yo empecé hace años jugando a la beta del LoL en sus inicios, hasta hace relativamente poco he seguido jugando frecuentemente pero a día de hoy solamente juego a DOTA2.

Esto es porque ya básicamente mi instalación de windows 10, la cual funciona mucho peor que los nuevos sistemas linux con interface gráfica entre otros motivos, existía básicamente para jugar a este juego.

Ahora tiro de Steam y llevo unos meses jugando a DOTA2.

Las diferencias entre DOTA2 y LOL bajo mi punto de vista
    Aunque a priori parecen juegos iguales cuando los tratas en profundidad encuentras muchas diferencias.
    Para empezar decir que muchos los personajes de League Of Legends ya me parecían copias de disney y otros personajes, pero ahora que empiezo a conocer los de DOTA2, cambio la valoración de "muchos personajes parecen copias" a todos los personajes son copias.

League of legends en principio puede tener una apariencia gráfica y jugabilidad superior a la de DOTA2, pero esta percepción cambia durante el uso y se vuelve más adictivo y competitivo cuando mejoras tu habilidad.

En definitiva... ¿a ti cual te gusta más?

• Personalmente me gusta mas LOL que dota. Las partidas y los modos de juegos son mas variados y los graficos son mas "llamativos", adicionalmente siento que LOL actualiza mas modalidades y skins.

0

77
Usuarios

233
Temas

398