Rastrear un Celular con GOOGLE



  • Vengo a dejar mi recomendación para todos aquellos que adquieran un celular nuevo, no esperen a perderlo para recién conocer este tipo de aplicaciones y herramientas de rastreo gratuitas.

    Encontrar mi dispositivo de Google
    Si tienes un teléfono con android Esta aplicación ya viene por defecto, por lo que no tienes que instalar nada, se activa automáticamente al logearte con cuenta de Google a tu celular.

    Así que respira tranquilo, que aunque no hayas instalado ninguna aplicación previamente, vas a poder recuperar tu móvil perdido.

    Youtube Video

    Para acceder solo tienes que poner en google lo siguiente "Encontrar mi dispositivo de Google" o en su defecto ingresar al siguiente enlace: https://myaccount.google.com/find-your-phone

    No hace falta ni saber tu teléfono para localizar el móvil por número con acordarte del usuario y contraseña de la cuenta de Google a la que está asociada el móvil, es suficiente.

    Si es un teléfono celular Iphone ingresa a https://support.apple.com/es-mx/explore/find-my-iphone-ipad-mac-watch

    Si por X motivos no puedes rastrear tu celular puedes usar aplicaciones de paga como el servicio que ofrece http://rastrearnumero.com/ o de alguna otra empresa especializada en el rubro.


 

Otros hilos

0
Conectado

77
Usuarios

233
Temas

398
Mensajes