Sorteo UMIDIGI G

• Equipo FM

¡Participa en el sorteo UMIDIGI G!
    UMIDIGI G es un teléfono móvil con 2GB de RAM y 16GB de ROM, tiene una CPU MTK6737T Quad-core a 1.5GHz con pantalla de 5,0" pulgadas.
    Incluye el sistema operativo Android 7.0.

alt text

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en ForoMovil.org y publicar el hilo con mayor número de comentarios procedentes de usuarios únicos.

Sí, lo sé. Es un foro desértico ¿quién coño va a comentar?

Ese es el tema, es un nuevo proyecto y el objetivo es que lo uses un poco y compartas. Puedes pedir a un par de amigos o familiares que comenten en tu hilo y ganar el concurso.

Bases

• El hilo debe ser publicado del 17 de septiembre al 7 de octubre 2018.
    • El lunes 8 de octubre 2018 haremos el recuento de comentarios
    • En caso de no haber objeciones en la selección del ganador el envío se realizará desde España el martes día 9 de octubre.
    • En caso de empate el usuario que antes haya conseguido el mayor número de comentarios será el ganador.

¡Gracias a todos por participar!

Este sorteo está patrocinado por UMIDIGI ESPAÑA

Se acepta cualquier tipo de propuesta para mejorar la experiencia de este o futuros sorteos. Para cualquier duda llama a @admin y te contestaré pronto.

• Pillo sitio ☝

• Equipo FM

Edito el hilo ya sabemos la marca y modelo.
    Id cogiendo sitio para el concurso, ya he hablado con la tienda que el primer móvil será el UMIDIGI G, algo barato aunque interesante.

Tengo que darle un par de vueltas a las bases del concurso que tengo poca práctica y no quiero cagarla 🐶

• Otro shur por aquí. Ánimo con el foro.

• Pillo sitio y hagamos de este un gran foro de móviles.

• Equipo FM

Chicos me gustaría tener vuestro consejo para el concurso y para publicarlo bien en FC sin que me baneen la cuenta.

Me comentan en FC:

*"shur, si hay sorteo el spam no existe, es una regla no escrita y joder, si es un móvil aunque sea de los que cuestan 50€, menos aún.

abre otro hilo, con el sorteo en marcha, las normas, la fecha de sorteo, el link a la web en chikitito al final, pide consejos de mejora, añade una imagen curiosa del premio.

y regala alguna chorradilla al que mas posts haga, asi te aseguras unos upeos sanos

esos son mis consejos."*

Me gustaría tener las bases hoy pero quiero vuestro consejo ya que es mi primer concurso.

En principio tengo dos ideas, por favor decidme cual preferís, o si ninguna de las dos dadme una tercera opción.

Opción 1: Invita a un amigo
    Los usuarios tendréis que crear un hilo para el concurso donde vuestros amigos os apoyen, voten, saluden... (como queráis decirlo). Al que más usuarios le voten en su hilo gana el concurso.

Opción 2: Crea tu hilo
    El hilo con mas comentarios de diferentes usuarios gana el concurso. Puedes participar con cualquier hilo pero indicar al final del mismo que es para participar en el concurso con enlace aquí.

La idea es crear movimiento y un aliciente para que entréis. Me gusta más la opción 2, porque también invitaréis a algunos amigos y eso os hará hacer un poco de piña, además de dar algo de contenido.

¿Que os parece @elektroSAT @ivangv37 @Zomboter ?

• Sinceramente hazlo como quieras pero ahora mismo me parece un poco "complicado" traer gente a un foro que no tiene contenido. Van a venir poner un comentario e irse...

Supongo que quieres un foro a caballo entre htcmania y forocoches. Asíque o traes a usuarios de esos foros o te publicitas por ejemplo en ElOtroLado, no creo que de los foros anteriores se vengan a este.

Respecto al hilo no lo veo mal, tendrás que tener cuidado de los flanders, que por todo lloran y reportan.

• @admin dijo en Sorteo UMIDIGI G:

Chicos me gustaría tener vuestro consejo para el concurso y para publicarlo bien en FC sin que me baneen la cuenta.

Me comentan en FC:

*"shur, si hay sorteo el spam no existe, es una regla no escrita y joder, si es un móvil aunque sea de los que cuestan 50€, menos aún.

abre otro hilo, con el sorteo en marcha, las normas, la fecha de sorteo, el link a la web en chikitito al final, pide consejos de mejora, añade una imagen curiosa del premio.

y regala alguna chorradilla al que mas posts haga, asi te aseguras unos upeos sanos

esos son mis consejos."*

Me gustaría tener las bases hoy pero quiero vuestro consejo ya que es mi primer concurso.

En principio tengo dos ideas, por favor decidme cual preferís, o si ninguna de las dos dadme una tercera opción.

Opción 1: Invita a un amigo
    Los usuarios tendréis que crear un hilo para el concurso donde vuestros amigos os apoyen, voten, saluden... (como queráis decirlo). Al que más usuarios le voten en su hilo gana el concurso.

Opción 2: Crea tu hilo
    El hilo con mas comentarios de diferentes usuarios gana el concurso. Puedes participar con cualquier hilo pero indicar al final del mismo que es para participar en el concurso con enlace aquí.

La idea es crear movimiento y un aliciente para que entréis. Me gusta más la opción 2, porque también invitaréis a algunos amigos y eso os hará hacer un poco de piña, además de dar algo de contenido.

¿Que os parece @elektroSAT @ivangv37 @Zomboter ?

Podriamos hacer el sorteo por twitter o algo a ver si la gente se engancha no se...

Me parece arriesgado hacerlo en un foro por el tema reportes y SPAM...

Tambien en Instagram o algo, mencionando a 2 amigos y esas cosas.

• Equipo FM

@zomboter he actualizado las bases del concurso en el hilo aunque se aceptan sugerencias. Haré lo posible por que se registre la mayor cantidad de participantes posibles de aquí al inicio.

¡Gracias a todos!

• a traves de gleam
    y así esto se mueve

• Equipo FM

@elgeniodell Las opciones no gratuitas de gleam son muy malas, las de pago son caras.

De todas formas si pensaba usarlo en el siguiente concurso, pero no necesitamos que se comparta la web, necesitamos que se genere actividad para que a vosotros mismos os resulte interesante.

Tener 5.000 likes no te aporta valor a ti como usuario.

Realmente es la pescadilla que se muerde la cola. Pero regalar el móvil entre 4 que hagan like o share no aporta nada. Prefiero regalarlo entre 4 que les guste la comunidad y quieran participar creando contenido ya que aportará más valor para que otros se registren y participen.

En fin es mi opinión, como te digo lo suyo sería tener más movimiento y ya pagar los 150€ que pide gleam.io al mes si no recuerdo mal.

• Venga, yo tb pillo sitio. Suerte

• Equipo FM

@taismar he estado mirando los hilos y de momento va ganando el sorteo tu hilo con 3 comentarios!!
    Os recuerdo a todos que podéis abrir tantos hilos como queráis para participar, y lo más fácil para ganar es pedir a un amigo, dos o muchos más que comenten vuestro hilo.
    A ver si de esa forma le damos más actividad al hilo y premiamos a los usuarios más activos 🙂

• he visto varios videos por youtube y me apunto al sorteo que no pinta mal el cacharro

• Equipo FM

Deja aquí tu hilo para apuntarte al concurso UMIDIGI G, ¡¡¡que solo faltan 8 días!!!

• Equipo FM

@taismar me parece que has ganado 🙂
    Si no hay ninguna objeción, que no creo que la haya, puedes ir dándome tus datos y esas cosas.
    Usa el sistema de chat de la web para contactarme y ¡enhorabuena!

• Equipo FM

@taismar tu móvil sale mañana, ¡que nervios!