ULEPONE POWER 5

• Hola, acabo de recibir el power 5 y me encanta, la bateria dura y dura y es lo que buesco, lo unico que me pasa es que se desconecta del wifi el solito y no se vuelve a conectar...lo mismo con el bluetooth, se desconecta y no vuelve a conectarse, salvo que reinicie el terminal, que se conecta todo otravez durante X...
    Si alguien o la marca sabe que se debe de hacer en estos caso lo agradecere...

Un saludo

• Equipo FM

@matxakao Hola y bienvenido 🙂
    Tiene pinta de ser por la configuración a ver si alguien con ese modelo pudiera ayudarte.

• Hola, tengo otra duda, para que vale la segunda camara, o almenos eso parece, que esta debajo de la camara trasera y que es un poco mas grande el objetivo?

• Ya lo he descubierto, la camara es de adrezo, vamos que es un engaño, y la segunda camara frontal tambien...no valen para nada...y poco a poco le van saliendo errores, la hora se cambia sola y no se actualiza con la red...en fin, un poco mosqueado con la casa...y pagar he pagado bien...

• Pues cuanto mas lo uso mas tonterias aparecen, la hora sale diferente en la pantalla principal que en la barra superior junto a la bateria, ahi se desmadra y marca lo que quiere...que desastre....veremos que mas sorpresas vamos descubriendo...

0

38
Usuarios

88
Temas

159