La valla - Serie de televisión


  • Equipo FM

    Año 2045, tras la guerra llegó el Noravirus, inestabilidad económica y pobreza. La población sumida en el caos se abrazó a un gobierno fuerte, autoritario e injusto. La capital está dividida con una valla que separa los sectores en cuyo interior viven ministros y otros altos cargos del gobierno. Toques de queda, estados de excepción y corrupción en un reflejo distópico de la España futura.

    La serie se hace algo pesada y puede que incluso confusa en algunos tramos si no prestas atención, pero merece la pena compararla con los paralelismos de la sociedad actual.

    En el reparto podemos destacar que nos encontramos a Olivia y Angela Molina como madre he hijas ahora en la ficción, y digo hijas porque son gemelas, en un papel que les ha dado cuerda para poder lucirse con mayor o menor acierto. Bajo mi punto de vista bien.

    Muy buena fotografía de Néstor Calvo y en cuanto al sonido como en muchas series, es imposible tenerla a un volumen continuado sin que en ocasiones tiemblen los cristales y en otras no escuches los diálogos. Aunque la canción de la intro es realmente poco pegadiza y no representa nada, en lo demás, Daniel S. de la Hera ha ambientado correctamente la trama.

    Una serie que tras el éxito internacional de La casa de papel, seguro que pone en el punto de mira las producciones españolas a nivel internacional.

    Fuente: http://www.pobladores.es/articles/101-la-valla


 

0
Conectado

81
Usuarios

276
Temas

469
Mensajes